FFF1.0_El inicio de algo nuevo en el blog

FFF1.0

Quiero presentarles una nueva sección en mi blog: FFF, en la que, una vez por semana, recopilaré el top de cosas que me encuentro en Internet. Sí, así de simple. Internet tiene un mundo de información, y diario, por mi trabajo o por mis búsquedas personales, me encuentro con mares de cosas interesantes que me gustaría compartirles. Aún no tengo muy definido la clase de contenido que tendrá, pero les prometo que de verdad será INTERESANTE.

Creo que obligarme a ser consciente de la información que encuentro en Internet me ayudará a seguir creciendo y no estancarme. Es uno de mis objetivos, ya que me considero una persona que se acomoda fácilmente y puede caer en la zona de confort si no se pone las pilas. Espero que alguien pueda identificarse con esto.

Mi idea es publicar un artículo para FFF cada Viernes, con lo que he recopilado de la semana. Así que este Viernes verán la primera muestra de lo que les tengo preparado para esta sección, la segunda después de la recién inaugurada Experimentos.

¿Y por qué se llama FFF?

Fun: Contenido divertido no se refiere a divertido en el sentido de comedia o risa (aunque sí puede serlo), más bien en el sentido de experimentación, cosas raras, artículos que no tienen un objetivo más que el simple hecho de hacerlo por diversión. Piensa en un proyecto en donde se haga música utilizando bacterias (real).

FuckedUp: Este contenido no se refiere a algo morboso (detesto lo morboso, por lo que evitaré al máximo no compartir contenido que se caracterice por eso en el blog), si no a contenido que nos deje con una gran incógnita, con una gran duda, que nos sacuda las neuronas y nos obligue a voltear nuestro mundo. Piensa en Black Mirror.

FacebookNews: La mayor parte de la información que encuentro viene de una red social, ya sea de páginas oficiales o de amigos. Además de eso, hay muchas personas interesantes que sólo se dan a conocer a través de las redes sociales, por lo que creo que darles un espacio aquí será algo bueno. Piensen en un artista de Instagram que haga cosas bien chidas.

& other shit from Internet: Simplemente eso, el único filtro que tenga esta sección es que sea contenido que a mí me resulte lo suficientemente interesante para compartirlo. Espero lo disfruten y nos vemos el Viernes para la primera entrega de la sección.

Advertisements

5 thoughts on “FFF1.0_El inicio de algo nuevo en el blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s